Valora este producto:
5.00 / 1
Características:
- Emulsión cutánea indicada para quemaduras solares, quemaduras de primer y segundo grado superficiales, úlceras superficiales, protección pre y post tratamiento radioterápico, irritaciones cutáneas y situaciones que comporte enrojecimiento como radioterapia, peeling químicos, pequeñas abrasiones.
- Tiene una acción protectora e hidratante, calva y aporta confort a la piel, le ayuda con su proceso fisiológico de normalización. No contiene filtros solares.
- Producto para uso externo y no utilizar en caso de lesiones infectadas y/o sangrado. En el caso de tener quemaduras o úlceras extendidas consultar con el médico antes de usar este producto. Evita el contacto con los ojos y si esto sucede lavarlos con agua. Guardar el producto cerrado con su tapón y en un lugar protegido del calor.
Como utilizarlo:
- Pon una cantidad generosa sobre la zona afectada y déjala en contacto hasta que se absorba en su totalidad. Si fuera necesario repetir la aplicación. Se puede utilizar varias veces al día, hasta que la piel se normalice o según le haya indicado el médico.
- En caso de quemaduras enfríe la parte afectada con agua potable manteniéndola a unos 15 cm del grifo durante 15 minutos, limpie si es necesario y aplique Neoviderm.
- Si se utiliza durante la radioterapia, aplica esta emulsión unas tres horas antes y luego justo después del tratamiento otra vez.
Capacidad:
100 ml