Valora este producto:

5.00 / 1

Características:

  • Emulsión cutánea indicada para quemaduras solares, quemaduras de primer y segundo grado superficiales, úlceras superficiales, protección pre y post tratamiento radioterápico, irritaciones cutáneas y situaciones que comporte enrojecimiento como radioterapia, peeling químicos, pequeñas abrasiones.
  • Tiene una acción protectora e hidratante, calva y aporta confort a la piel, le ayuda con su proceso fisiológico de normalización. No contiene filtros solares.
  • Producto para uso externo y no utilizar en caso de lesiones infectadas y/o sangrado. En el caso de tener quemaduras o úlceras extendidas consultar con el médico antes de usar este producto. Evita el contacto con los ojos y si esto sucede lavarlos con agua. Guardar el producto cerrado con su tapón y en un lugar protegido del calor.

Como utilizarlo:

  • Pon una cantidad generosa sobre la zona afectada y déjala en contacto hasta que se absorba en su totalidad. Si fuera necesario repetir la aplicación. Se puede utilizar varias veces al día, hasta que la piel se normalice o según le haya indicado el médico.
  • En caso de quemaduras enfríe la parte afectada con agua potable manteniéndola a unos 15 cm del grifo durante 15 minutos, limpie si es necesario y aplique Neoviderm. 
  • Si se utiliza durante la radioterapia, aplica esta emulsión unas tres horas antes y luego justo después del tratamiento otra vez.

Capacidad:

100 ml

Si te ha gustado, compártelo...

Comentarios y opiniones Cumlaude Neoviderm