Valora este producto:
4.00 / 1
Características:
- Solución isotónica estéril de agua de mar. Se usa para la eliminación y la fluidificación de la mucosidad de las fosas nasales en recién nacidos y en niños por sequedad de las mucosas y por resfriados.
- Su chorro suave y rociado y su delicado distribuidor hacen que este especialmente indicado para niños. Tiene un reducido contenido de socio y un pH levemente alcalino.
- Evita el contacto con los ojos, si por casualidad lo tienes lava con agua. Mantén el producto lejos del alcance y la vista de los niños.
Como utilizarlo:
- En recién nacidos y en niños pequeños, tumbar al niño sobre un lado, insertar el distribuidor en una de las fosas nasales y apretar. Después tumbarlo del otro lado y repetir la operación anterior en la otra fosa nasal.
- En Adultos y niños capaces de utilizarlo solos, colocar la cabeza sobre el lavabo e inclinada de un lado introducir el dosificador en el interior de la fosa nasal y apretar sobre el distribuidor para que salga el producto. Repetir de la misma manera en la otra fosa nasal.
- Utilizar según necesidad, en cualquier caso, carias veces al día o según criterio médico.
Presentación:
100 ml
Productos relacionados con Tonimer Baby Spray
- 8,20 €