Valora este producto:

0.00 / 0

 

Trietal Atópico Crema, es para personas con pieles atópicas, secas y sensibles o irritables acompañadas de enrojecimiento, inflamación y picores intensos.

Se recomienda su uso en niños por su alto poder hidratante. Es una crema pensada para el alivio de la sequedad cutánea y la sensación de picor propias de las pieles atópicas.

Contiene sustancia de alta tolerancia dérmica, que posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, evita la descamación excesiva, alivia el picor y calma las irritaciones cutáneas, favoreciendo al mismo tiempo la reconstitución de la capa córnea de la piel.

Contiene sustancias de alto poder hidratante y lubricante, devolviendo a las pieles secas a su natural superficie suave. Permite la reconstrucción de una película hidrolipídica protectora que facilita la hidratación de la capa córnea, frenando la descamación de la piel.

Utilízala aplicando una o dos veces al día en las zonas donde se presente la alteración cutánea, como puede ser cara, mejillas, zona de flexión de brazos y piernas, tórax, dedos de pies, manos.... Se recomienda que la crema se utilice después del lavado de la zona afectada con un jabón con tendencia a la acidez (pH5,5) similar a la del manto cutáneo, o con aceites emolientes o polvos coloidales en el agua ya que mejoran el resultado de esta crema.

Se presenta en frasco de 75 ml.

Productos relacionados con Trietal Atópico Crema

Si te ha gustado, compártelo...

Comentarios y opiniones Trietal Atópico Crema